¿CÓMO PUEDO INVOLUCRARME CON #RUMBOAUNARED?

¡Primera llamada!

Al estar a puertas de iniciar #RumboaunaRed, te invitamos a llenar este formulario para que integres la primera base de datos del proyecto. Esta fase previa a los procesos colectivos nos permitirá hacer un primer mapeo de las siguientes personas, colectivos, agrupaciones, redes, asociaciones, etc.:

  • Arte-educadorxs y mediadorxs que ejerzan su práctica en espacios culturales peruanos, o la hayan ejercido recientemente, con diversos tipos de formación: autodidactas, técnicas o profesionales de las artes, la educación y las ciencias.
  • Personas que trabajan en proyectos que hagan uso del arte-educación y/o de la mediación en museos, galerías de arte, centros culturales, centros de ciencia, sitios patrimoniales, centros de interpretación, bibliotecas, salas de lectura, colectivos de cultura viva y otros espacios culturales.

Segunda llamada!

¡El proyecto Rumbo a una Red inicia la FASE 2. ENCUENTROS AUTOFORMATIVOS! Si te perdiste la Primera Llamada y no pudiste participar de la Fase 1 esta es tu última oportunidad para ser parte de las acciones de inicio de Rumbo a una Red.

Ya que hemos tenido la Fase 1 para conocernos, a nuestras necesidades y problemáticas, la Fase 2 nos permitirá generar conocimiento colaborativo sobre la arte-educación y la mediación cultural, consolidar una organización y hoja de ruta de la futura red, proponer acciones que fortalezcan a las participantes e iniciar el diseño colaborativo de nuestra plataforma.

Para participar de la serie de 10 ENCUENTROS AUTOFORMATIVOS solo tienes que llenar este formulario:

El proyecto Rumbo a una Red esta dirigido a:

  • Arte-educadorxs y mediadorxs que ejerzan su práctica en espacios culturales peruanos, o la hayan ejercido recientemente, con diversos tipos de formación: autodidactas, técnicas o profesionales de las artes, la educación y las ciencias.
  • Personas que trabajan/han trabajado en proyectos que hagan uso del arte-educación y/o de la mediación en museos, galerías de arte, centros culturales, centros de ciencia, sitios patrimoniales, centros de interpretación, bibliotecas, salas de lectura, colectivos de cultura viva, proyectos independientes, comunidades y otras iniciativas culturales.

Si YA te inscribiste en la Primera Llamada y/o has participado en la Fase 1 no es necesario volver a registrarte. Pero si conoces a unx compañerx que esté en el perfil y le interesaría participar del proyecto, pásale este página.

¡Nos vemos dentro de poco!

*La información que compartas con nosotras solo será utilizada para convocarte a las actividades de #RumboaunaRed, hacerte nuevas preguntas y compartir lo logrado gracias a la información brindada. Si conoces a alguien que podría interesarle llenar el formulario y esté dentro de los perfiles a quienes está dirigido el proyecto, te agradeceríamos mucho que le compartas esta información.