Encuesta previa Rumbo a una Red

2 de diciembre, 2021

¡Hola, compita!

Ha pasado mucho desde la primera entrada del blog, lo sabemos. Pero las fases de Rumbo a una Red de Arte-educadoras y Mediadoras de la Cultura nos agarró para no soltarnos… hasta ahora. Si recuerdan nuestra entrada sobre la Primera Llamada, la estrategia sencilla para generar una base de datos para Rumbo a una Red, gracias a ella pudimos identificar datos cuantitativos y cualitativos sobre las expectativas de una futura red.

Pues en esta ocasión les compartimos los resultados de la Encuesta Rumbo a una Red generada con las más de 50 participantes que nos acompañaron durante la Fase 1 y Fase 2 del proyecto. Gracias a estos resultados pudimos mapear la situación actual de arte-educadoras, mediadoras, difusoras, promotoras, gestoras de proyectos culturales y educativos y muchos otros perfiles que participaron del proyecto.

En vista de nuestro acuerdo mutuo de que Rumbo a una Red sea un espacio seguro para compartir nuestra experiencia, los datos aún son compartidos de manera anónima y en términos generales, por ello hemos omitido en este resultado las preguntas que hacen referencia a espacios de trabajo y proyectos con nombre propio o institucional. Esta información ha sido resumida por Evelyn Salazar y Jesed Mateo de Error Pedagogía y la entrada ha sido registrada por Melissa Chávez, todas parte del equipo de trabajo de Rumbo a una Red.

Disfruta y comparte ;)